SD Ponferradina. Pésima imagen…

Bien quiero abrir este post a mode de opinion personal… por que un club como este tiene una tan mala gestion por parte de los señores resposables del marketing, mala publicidad, pesimos carteles de anuncio de partidos que siempre han sido los mismos jornada tras jornada, ¿que pasa que aqui no hay mas creativos con mejores ideas, mejores diseños…? seguro que otro gallo les cantaria, que la imagen de este equipo seria mas vistosa, mas creativa, mas renovada, y, no hablemos en lo que se refiere a nuevas tecnologias…un club sin foro, mejor dicho “censurado” por que a algunos les dio la gana… pero bueno es lo que hay, menos mal que la recien creada Federacion de Peñas se preocupa de que haya un lugar de encuentro donde se pueda estar actualizado al minuto en los asuntos referentes a la SD Ponferradina, ya no hablemos de la página web… (lo dejaremos para otro dia), volviendo a la imagen del club y, empezando por su equipacion son varias las criticas que se pueden hacer, ¿no hay mas marcas que la equipa ahora mismo al equipo? ¿que pasa que les dan un 2×1? y ya no hablemos del precio del merchandansing. una camiseta oficial, entre comillas, casi tan cara como una nike del barcelona o una adidas del real madrid… (sin comentarios), por ultimo y no es menos quiero felicitar el maravilloso trabajo creativo de “rotulacion” en el autobus del club… vamos que mas o menos igual que por ejemplo el autobus del oviedo que si mal no recuerdo esta en tercera…Señores directivos vuelvo a repetir que hay mas creativos en el Bierzo.

Anuncios
Publicado en Deportes. 1 Comment »

Una respuesta to “SD Ponferradina. Pésima imagen…”

  1. Lord Depor Says:

    Quedar bien no cuesta nada.
    Lo peor es cuando hay algún tipo de esfuerzo mental grande, que hay gente que no lo puede soportar en su sistema operativo. Hay alguna gente en esta directiva que sólo está para posar en las fotos y para que se les vea bien en el palco de autoridades.
    Y hay otros que hacen su agosto con gabinetes de prensa y corte y confección.
    Una parte de la directiva no es más que un fiel reflejo del empresariado caduco berciano de puro y pandereta, de mus y carajillo de sobremesa.
    Si es intachable y muy buena su gestión económica, no lo es ni mucho menos en gestión y generación de recursos propios, ni tampoco en el trato al aficionad@ o soci@ donde todavía no han sido capaces de ver en frente a sus narices a la gallina de los huevos de oro. Y el tiempo pasa.
    Profesionalización ya!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: