ONO, es como las cosas buenas… ¡¡BASTA YA!!

Buenos dias, antes de nada felicitar a todos los Socialistas por su victoria frente al PP, me alegro muchisimo que el Sr. Rajoy y su niña hayan quedado como han quedado, por debajo del Psoe y que le den gracias a su niña y a sus mentiras.

Pero bueno eso no es el tema mi critica libertaria de hoy va encaminada a un proveedor que es como las cosas buenas… sres. de ONO, estaran ustedes orgullosos de la calidad de servicio y de la buena punteria que tienen para cortar, reparar, generar averias, o como quieran llamarlo cuando mas falta hace los servicios que ustedes ofrecen y no cumplen…

Ya no es el primero esta mañana que me comenta que, por lo menos en esta zona esta noche no hubo servicio nio de telefono ni de internet, averias, problemas injustificados, tiempo de espera al telefono… para que a final de mes la factura siga siendo 100€ por unos servicios en los que la calidad es deplorable, ¡¡busquen el problema!! y despidan si hace falta a los incompetentes que tienen trabajando por que para hacer lo que hacen con su “red” local… quizas lo haga mejor una abula de 90 años.

Es triste recordar el dia que dejamos telefonica y nos fuimos buscando algo mejor en los servicios de ONO que acababa de adquirir el desastre de Retecal, es triste, pero que muy triste salir de guatemala y meterse el guatepeor. Espero que mejoren, cosa que dudo y abro este debate para que la gente se exprese en su contra.

Sin mas un saludo y recordarles queridos lectores que mas vale lo bueno conocido que lo malo por conocer.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: