Diseño y mas…

Buenos dias a todos seguidores despues de un breve parentesis vacacionales retomamos la redaccion de articulos que como ya sabeis intentamos que sean lo mas productivos posibles.

El tema de hoy es sobre el diseño, diseñadores, logos y mas menesteres que se estan viendo ultimamente por ahi, no hace mucho se han presentado logotipos para distintas instituciones, buenos y malos, dandole publicidad a ciertos personajes tanto de fuera del bierzo como dentro del bierzo… pero ¿por que no se habal de la gente diseñadora que hace cosas buenas y no se da a conocer en los medios? Mismamente el otro dia pasando por delante de un colegio de ponferrada vi una pancarta que anuncia un evento, me parecio atractivo y muy bueno… pero ¿quien lo hizo? nadie lo sabe, ni se pone en la web de ese colegio… ¿Que pasa? es un delincuente el diseñador que no se puede poner el nombre o la empresa que lo ha hecho, es alto secreto o será que hay gente que NO le interesa que se sepa o que prefiere atribuirse el merito… Seamos un poco mas consecuentes señores webmasters de pacotilla que todo el mundo tiene derecho a que se reconzca el trabajo…

Me gustaria saber cuanto se cobró por ese proyecto.

Un saludo y buenos dias, os adelanto el proximo tema de un ran colaborador que tratara sobre la semana de la radio que se celebra en la ciudad de Ponferrada.

Anuncios
Publicado en General. 3 Comments »

3 comentarios to “Diseño y mas…”

  1. dis Says:

    La verdad es que me parece increible… por lo que se ese proyecto NO se cobró… es increible que encima a una empresa que se le hace un trabajo GRATIS y encima NO se dice quien es el autor… La verdad es que es muy bonito que te hagab cosas sin cobrar y encima no reciban una triste mencion. Espero que a esa empresa o institucion o lo que sea les sablen bien en el proximo trabajo.

  2. libertadcritica Says:

    Buenos dias, por lo que se ve… ¡es lo que hay! a trabajos gratis ni caso, asi van las cosas como van. El que calla OTORGA srs. del colegio de Ponferrada… UNA VERGUENZA

  3. artedigitalbierzo Says:

    Buenos dias, como responsable de un estudo de diseño con mas de 10 años de experiencia en trabajos fuera del Bierzo, en sitios donde si se reconoce tu trabajo, nunca crei que una intitucion o llamalo como quieras no reconozca el trabajo de un Berciano, por que el que realizó ese trabajo fue uno de la tierra… Ojalá les pase la factura y ojalá sea bien alta para que asi se den cuenta de que el trabajo no se realiza por amor al arte 😉


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: