LA SEMANA DE LA RADIO Y MAS

Buenos dias. Antes de nada agradecer la oportunidad que se nos ofrece para colaborar en este blog que por lo menos tiene lo que hay que tener para decir y expresar las cosas como son, con nombre y apellido, deciros que mi area de colaboracion será sobre temas de sociedad y de diseño que es el campo en que nos movemos, sin mas recibid un saludo nuestro.

Bueno el tema que nos ocupa y del que se va a hablar en los sucesivos dias es sobre el acontecimiento “social” por excelencia en el El Bierzo que se viene celebrando desde hace varios años y no es mas que la famosa Semana de la Radio obra de nuestro ilustre Don Luis del Olmo. Bien antes de empezar lo que a mi juicio es una crítica constructiva, debo de reconocer que este evento es en cierta parte beneficioso para la ciudad de ponferrada, siempre y cuando los responsables le dieran mas publicidad de la que se le da, digo, en medios nacionales, por que lo único que se hace es a nivel local y a pequeñas reseñas en medios televisivos del corazon o de la prensa rosa, si, ya se que es la semana de la radio y que hay programas radiofonicos que ambito nacional que se emiten desde nuestra ciudad, y que gracias a ello ilustres de la radio como puede ser Iker Jimenez ha repetido en varias ocasiones.

Es de agradecer la labor de la organizacion del evento ya que, como dije antes, dan a conocer nuestra ciudad, nuestra region a las personalidades, personajes y demas inviduos que asisten a los actos que se realizan…pero…todo tiene que tener un lado no positivo…

Empecemos por los precios de la gala, ¿no es demasiado elevado para la comida que se da…? o es que tenemos que pagar los derechos de imagen o el caché de los famosos que vienen, o lo que es mejor pagamos el triste diseños de las lonas que todos los años son iguales, ohhhhhhhhh que creatividad mas ingeniosa ¿no podemos variar los diseños, siempre tiene que ser lo mismo, es creatividad? Para mi no, hay que innovar, estoy seguro que de encima se encarga a empresas de fuera, no solo eso y la cena que, no hay empresas del Bierzo que se puedan encargar de ello…

CONTINUARA…. por que es enfermizo solo pensar que el dinero se va fuera por que ya me diran lo que estos famosillos del tres al cuarto se dejan en la ciudad.

to be continued…..

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: